Lunes , 29 mayo 2017
Inicio » Noticia Google » Google PageRank no actualiza

Google PageRank no actualiza

Google PageRank no actualiza

Ya han pasado más de seis meses desde la última actualización de Google PageRank generalizada. La última actualización se realizó a principios de febrero, donde los usuarios detectaron cambios en los datos de PageRank de Google Toolbar.

Google PageRank no actualiza

Google PageRank no actualiza

 

Desde entonces, no he visto una importante actualización PageRank barra de herramientas de Google. Que sinceramente, no es la norma.

Cada 3-4 meses más o menos, Google suele actualizar sus datos PageRank barra de herramientas. Aquí están algunas de las más recientes actualizaciones:

  • febrero 2013
  • noviembre 2012
  • agosto 2012
  • mayo 2012
  • febrero 2012
  • noviembre 2011

Puedes ver el patrón aquí, con la excepción de la tasa de regreso a PageRank actualización posterior entre mayo y agosto de 2012.

Parece que Google está experimentando con un nuevo algoritmo, que se conocerá después de que Dios sabe cuándo. Lo que creo que es justo, por supuesto, ya que, según mi propia experiencia, muchos sitios web similares a la mía que proporcionan información obsoleta y no se han renovado desde hace años, siempre son lo primero. Vamos a ver qué cambios se harán.

Ranking en Google es uno de esos factores que la mayoría de los webmasters están esperando, pero creo que es mejor concentrarse más en SEO en lugar de pagerank de una página. Mas que pagerank necesitamos el tráfico si no hay tráfico para que sirve pagerank.

Yo tengo otra teoría creo que Google ahora reducirá la frecuencia de actualización Pagerank dos veces al año en lugar de los tradicionales 4 veces al año.

un Saludo !!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*