Viernes , 24 noviembre 2017
Inicio » Wordpress » Mejores plugins de WordPress

Mejores plugins de WordPress

Mejores plugins de WordPress

una lista de algunos de los mejores plugins de WordPress. Echa un vistazo y averigua qué complementos debes utilizar para mejorar la eficiencia de su blog.

Mejores plugins de WordPress

Plugin mas usado

Akismet – la mejor protección contra el spam en los comentarios de WordPress blog

Base de datos y copia de seguridad

BackUpWordPress – BackUpWordPress realizará una copia de su sitio entero incluyendo su base de datos y todos los archivos en un horario que más le convenga.

Search Engine Optimization (SEO)

WordPress SEO by Yoast – Yoast es solución todo en uno SEO para tu blog de wordPress: Títulos SEO, meta descripciones, sitemap XML, Migas de pan y mucho más.

All in One SEO Pack   – SEO Plugin para tu blog de WordPress. Si está utilizando el “WordPress SEO by Yoast” no instale éste.

Google XML Sitemaps – Este plugin genera un XML Sitemap de tu blog WordPress. Este formato es compatible con Ask.com, Google, YAHOO y MSN etc…. pero si instalas WordPress SEO by Yoast no te hara falta ya que WordPress SEO by Yoast te generar XML Sitemap automáticamente.

Galería de fotos

NextGen Gallery – El más popular plugin de WordPress galería y uno de los plugins más populares de todos los tiempos. Yo lo uso cada vez que necesito una foto galería plugin.

Seguridad de Nuesto Blog

All In One WP Security & Firewall – El All In One WordPress Seguridad y Firewall es el último plugin de seguridad que tendrá la seguridad de su sitio de WordPress a un nivel Alto.

Redes Sociales

Sociable – añadir automáticamente enlaces a tus sitios de marcadores sociales favoritos en sus mensajes, páginas y en su feed RSS.

Share This – Este es un plugin muy útil que permite a sus visitantes a compartir un post / página con los demás en facebook, Twitter, Google+ y mucho mas.

Estadísticas De Blog

Google Analytics for WordPress – Este plugin hace que sea fácil de seguimiento de visitas a su blog de WordPress.

WordPress.com Stats – Otro plugin para seguimiento de visitas a su blog de WordPress. Este plugin requiere una clave de API de WordPress.com para funcionar.

Para Google Adsense

Google Adsense Plugin – Plugin Google AdSense le permite ajustar los parámetros de los anuncios que se presentan, como el formato (anuncio de texto, imagen, texto con una imagen o link), el tamaño, el color de los elementos en el bloque de anuncios, esquinas redondeadas etc…

Plugin De Caché

W3 Total Cache – El plugin de WordPress optimización del rendimiento más rápido y más completo. Después de utilizar el plugin de W3 Total Cache no volverá a usar otro plugin de caché.

WP Super Cache – Super GT caché es un plugin de caché estática para WordPress. Genera archivos HTML que son atendidas directamente por Apache sin procesar scripts PHP relativamente pesados. Mediante el uso de este plugin podrás acelerar tu blog WordPress significativamente.

Plugin Para Generar Formularios de Contacto

Contact Form 7 – este plugin puede manejar múltiples formas de contacto, puedes personalizar la forma y el contenido. La forma respalda la presentación de Ajax potencia, CAPTCHA Akismet filtrado de spam y así sucesivamente.

WP Contact form – Otro plugin para que los usuarios se comuniquen con usted.

Gravity Forms – publica sus formularios de contacto de WordPress en cuestión de minutos es rápido y fácil de usar.

RSS Suscripción

FeedBurner FeedSmith – Este plugin detecta todas las formas de acceder y alimenta tu feed rss de WordPress.

Add to Any: Subscribe Button – Ayuda a los lectores suscribirse a su blog a través de cualquier lector de feeds.

Otros Plugins muy útiles

Wysija Newsletters – boletines de noticias, notificaciones de envío de correos o respuestas automáticas de WordPress con facilidad, y maravillosamente.

WP Smush.it – Este plugin de WordPress reduce el tamaño del archivo de imagen y mejorar el rendimiento mediante la API Smush.it dentro de WordPress. Cada vez que subes una imagen este plugin se comprimirá automáticamente la imagen sin perder calidad!

Yet Another Related Posts Plugin – Este plugin te da una lista de mensajes y / o páginas relacionadas con la entrada actual, introducir al lector en el contenido relevante de su sitio.

Executable PHP Widget – Al igual que el widget de texto, pero se necesitará código PHP también. Muy práctico para insertar personalizado ‘php’, ‘html’, ‘javascript’ en la barra lateral.

Exclude Pages – Este plugin permite excluir manualmente las páginas de WordPress en el menú de navegación. Es muy útil cuando usted está tratando de crear páginas ocultas.

Simple Tags – Este es uno de mis plugins favoritas. Se me hace la vida mucho más fácil. Ayuda con la finalización automática, etiquetas sugeridas, Tag Widgets Nube, Puestos relacionados, editar las etiquetas etc…

SyntaxHighlighter Plus – Un plugin para resaltar cualquier código en sus posts o páginas. muy útil si usa códigos de ejemplo en su blog.

WP-Polls – Añade un sistema de sondeo de AJAX a tu blog WordPress. Permite incluir fácilmente una encuesta en el blog de WordPress.

Esta página se actualizará regularmente para mantener la lista de plugins actualizados y relevantes. Para sugerir tus plugins favoritos puedes usar comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*